Última actualización: 20 de enero de 2020
Como parte de los Términos de Servicio que rigen todas las compras de servicios de “Forex® VPS® España” (“nosotros”, “nos”), le brindamos el siguiente nivel de servicio (“usted”, “su”):
“Forex® VPS® España” garantiza una disponibilidad del 99,9999% de los servidores de alojamiento compartido y en la nube en cualquier mes calendario determinado según lo definido por su disponibilidad en nuestra red y su capacidad de respuesta de forma no degradada. Esta garantía cubre únicamente las capas de hardware y de hipervisor de virtualización y no el software (incluidos, entre otros, sistemas operativos y aplicaciones) que se ejecutan en los servidores en la nube.
“Forex® VPS® España” garantiza una disponibilidad de red del 99,9999% en cualquier mes calendario. La red se considerará "disponible" si los enrutadores y conmutadores fronterizos de Nextpointhost están disponibles y responden a las herramientas de monitoreo de Nextpointhost de manera no degradada.
“Forex® VPS® España” garantiza una latencia de red de 1 ms o menos para paquetes de datos entre servidores dentro de los servicios y la red de Nextpointhost. La latencia de la red se refiere a los tiempos de latencia de la red entre la capa límite de un servidor en la nube y la capa límite de otro servidor en la nube y excluye los tiempos de latencia interna resultantes del software que se ejecuta dentro de un servidor en la nube en cualquier extremo del tránsito de datos.
Si no cumplimos con las garantías detalladas anteriormente, podrá solicitar un crédito como se detalla a continuación hasta un máximo del 100% de su tarifa por la capacidad utilizada durante los 30 días calendario anteriores:
• Crédito de 50 veces las tarifas por cualquier período de falta de disponibilidad de un servidor en la nube o tiempo de actividad de la red que dure más de 15 minutos, medido desde el momento en que nos informa válidamente a [email protected] o el momento en que nuestros sistemas de monitoreo detectan el falta de disponibilidad, lo que ocurra primero;
• Crédito de 50 veces las tarifas por cualquier período de latencia de red como se define anteriormente, con más de 1 ms que duren más de 15 minutos, medidos a partir del momento en que nos informa válidamente en [email protected] o el momento en que nuestros sistemas de monitoreo detecten la falta de disponibilidad, lo que ocurra primero;
• Crédito de la tarifa completa por los 30 días calendario anteriores en caso de pérdida permanente de sus datos almacenados como resultado del hardware o fallo de software de los sistemas “Forex® VPS® España”. Esta disposición excluye por completo la pérdida o corrupción de datos resultante del software que se ejecuta dentro de un servidor en la nube.
En el caso de que no cumplamos con la garantía en más de una ocasión dentro de un período de 30 días calendario, el crédito que usted puede reclamar por cualquier incidente se limitará al máximo del 100% de su tarifa por la capacidad utilizada desde el incidente anterior o el 100% de su tarifa por la capacidad utilizada durante los 30 días calendario anteriores, la tarifa que sea menor.
Para recibir un crédito, debe comunicarse con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días calendario posteriores al incidente, especificando la hora de inicio, la fecha y la duración del período de calificación que forma la base de su reclamo y el monto del crédito reclamado. . Seremos el único árbitro con respecto a la concesión del crédito y nuestra decisión será definitiva y vinculante.
Los siguientes elementos o situaciones están exentos de las garantías de “Forex® VPS® España”:
• Actos u omisiones suyas o de sus usuarios;
• Software ejecutándose dentro de sus servidores en la nube;
• Mantenimiento programado que hayamos anunciado con al menos 24 horas de anticipación;
• Factores fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, eventos de fuerza mayor, fallas, actos u omisiones de nuestros proveedores upstream o fallas de Internet;
• Acciones de terceros, incluidos, entre otros, compromisos de seguridad, ataques de denegación de servicio y virus, siempre que “Forex® VPS® España” haga esfuerzos razonables para mantener su software y sistemas actualizados;
• Violaciones de nuestras Política de uso aceptable;
• Cualquier producto actualmente en Beta según nuestro Términos de servicio;
• Actividad policial.
Un usuario debe estar al día con todos los pagos y tener suficiente saldo de prepago cuando corresponda para cubrir los niveles de uso actuales para ser elegible para los créditos descritos en este Acuerdo de nivel de servicio. No se otorgarán créditos si un usuario está atrasado en algún pago o no tiene saldo suficiente para continuar usando los servicios “Forex® VPS® España” en los niveles de uso durante el período de crédito reclamado calificado durante al menos 10 días calendario.
La concesión de El crédito de “Forex® VPS® España” a usted como se describe en este Acuerdo de nivel de servicio será el único y exclusivo remedio en caso de indisponibilidad o degradación del rendimiento de los servicios de “Forex® VPS® España”. Los créditos solo se proporcionarán contra servicios futuros y, para evitar dudas, no se podrán canjear por efectivo u otras formas de pago.
Sin perjuicio de lo contrario en este Acuerdo de Nivel de Servicio, el crédito total máximo para el período de facturación mensual, incluidas todas las garantías, no excederá el 100% de su tarifa de los 30 días naturales anteriores. Los créditos que superen su tarifa de los 30 días calendario anteriores no se transferirán para su uso contra tarifas futuras.
Este Acuerdo de Nivel de Servicio forma parte de su Acuerdo con “Forex® VPS® España” junto con el Términos de servicio y el Política de uso aceptable, y está sujeto a todos los términos y condiciones establecidos en estos documentos.