En caso de que no pueda comenzar a utilizar el servicio con los datos de acceso proporcionados, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de envío de las instrucciones de uso. Si no se comunica con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos y entregados exitosamente. Sólo se aceptan reclamaciones sobre la calidad del servicio y la configuración inicial realizada dentro de las primeras 24 horas desde que se facilitan los datos de acceso. Se considerarán casos de soporte todas las quejas y/o solicitudes de cambios de servicio, presentadas 24 horas después del envío de los datos de acceso al servicio. El soporte estándar se ofrecerá en base al mejor esfuerzo. Garantizamos que sus solicitudes de soporte serán procesadas lo antes posible después de recibirlas. Pero no garantizamos que su solicitud conduzca a una modificación del servicio de manera que cumpla con sus expectativas. En caso de que el cambio solicitado pueda implementarse, pero requiera costos adicionales, le informaremos sobre ellos antes de aplicar los cambios. Entonces tienes derecho a aprobar los cambios y a aceptar pagar más o rechazarlos sin ningún coste ni obligación adicional. La incapacidad de cumplir con sus solicitudes de soporte de manera que cubran sus expectativas no puede considerarse como una incapacidad de brindar el servicio con la calidad esperada. La calidad del servicio se describe en nuestra Acuerdo de nivel de servicio.
NEXT POINT HOST LTD proporciona servicios prepagos de forma predeterminada. No recibirá acceso al servicio adquirido sin la confirmación de su pago. Solo procesamos pedidos pagados. No proporcionamos acceso temporal, de demostración o de prueba a nuestros servicios. El tiempo de entrega de los servicios pagados mediante cheque, giro postal, transferencias bancarias o criptomonedas puede ser superior a 48 horas, debido a la naturaleza de este tipo de pagos.
En caso de fuerza mayor como regulaciones gubernamentales, guerras, casos fortuitos y otros que impidan brindar el servicio en las siguientes 48 horas desde el momento del pago exitoso, le notificaremos y le reembolsaremos el monto total de su pedido, utilizando el original. forma de pago. Las excepciones a esta regla pueden ser los pagos que estén sujetos a embargos según las leyes locales o internacionales, porque las relaciones contractuales entre nosotros no pueden estar en conflicto con las leyes adoptadas oficialmente.
NEXT POINT HOST LTD no será responsable de retrasar o no recibir el servicio con la calidad esperada en caso de acciones del cliente o de terceros que lo impidan. Por ejemplo, acceso lento a nuestro servicio en caso de uso de una conexión a Internet de mala calidad en la ubicación donde se encuentra el cliente o uso de servicios anónimos como VPN, Proxy y otros. Bloquear el acceso a nuestros servicios en países con filtrado activo de acceso a Internet, etc.
Nuestra garantía de devolución de dinero le brinda la tranquilidad de saber que nuestros servicios cumplirán con las expectativas establecidas en nuestros TOS. En la máxima medida aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como consumidor, la garantía de devolución de dinero es su único y exclusivo recurso en caso de que nuestros servicios no cumplan con las expectativas establecidas en nuestros TOS.
Los productos comprados pueden reembolsarse solo si se cancelan dentro del período de reembolso especificado a continuación en esta política. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos de reembolso asociados, incluidos algunos productos que no son elegibles para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte a continuación los términos de reembolso aplicables a dichos productos.
“Fecha de la transacción”, A los efectos de esta Política de reembolso, significa que Next Point Host LTD procesa la fecha de compra inicial de cualquier producto o servicio de acuerdo con los términos y condiciones del acuerdo de producto o servicio aplicable.
“Período de reembolso”, puede cancelar un producto en cualquier momento, pero solo se emitirá un reembolso si lo solicita a través de su Área de usuario con el servicio de atención al cliente de Next Point Host LTD dentro del plazo de reembolso especificado para el producto correspondiente, si está disponible. ¡No puede enviar una solicitud de reembolso por correo electrónico, llamada telefónica o correo postal a la dirección física de la empresa! Según las leyes vigentes, debemos determinar de forma clara quién es la persona o empresa que recibirá el dinero. Para realizar estas comprobaciones, debemos utilizar únicamente medios de comunicación fiables a través de nuestro sitio web. Todos los demás medios de comunicación se considerarán poco fiables. No procesaremos solicitudes de fuentes no identificadas.
Después de enviar la solicitud de cancelación, USTED SEGUIRÁ TIENDO ACCESO AL SERVICIO HASTA EL FINAL DE SU PERIODO DE FACTURACIÓN ACTUAL. No hay reembolso después del cierre de la cuenta. Si es elegible para un reembolso, es necesario que lo solicite antes del cierre de la cuenta. Puede optar por cerrar su cuenta con nosotros en cualquier momento, pero al cerrarla, ya no será elegible para un reembolso como lo permite esta Política de reembolso.
Términos de reembolso estándar
Planes Anuales — Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción.
Planes Mensuales* — Dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de la primera transacción utilizada para la compra inicial de producto o servicio.
*Los planes mensuales incluyen todos los planes con un plazo inferior a 1 año (por ejemplo, 3 meses, 6 meses, etc.).
Productos con condiciones especiales de reembolso
Servicios expertos
Si ya se ha realizado un Servicio Experto, no es reembolsable. Si aún no se ha realizado, será elegible para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción.
Servicio de introducción
Si ya se ha realizado un servicio de introducción, no es reembolsable. Si aún no se ha realizado, será elegible para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción.
Producto comprado con dominio gratuito
En el caso de que algún producto comprado incluya un nombre de dominio gratuito, si cancela el producto comprado, el precio de lista del nombre de dominio se deducirá del monto del reembolso. El precio de lista es el precio del nombre de dominio que figura en el sitio web de Next Point Host y no está sujeto a ninguna promoción, descuento u otra reducción de precio.
Soporte Premium
Se pueden otorgar reembolsos si el plan se cancela antes del final del ciclo de facturación y no se ha utilizado ninguno de los créditos. Si ya se realizó un Servicio durante el mes, entonces ese mes no es reembolsable (si aún no se realizó, es elegible para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la transacción). Los meses futuros no utilizados de los servicios también se pueden reembolsar si se cancela el plan y se realiza un pago por adelantado.
Transacciones que no son elegibles para reembolso.
• Todo tipo de tarifas administrativas y de licencia: tarifas de instalación, tarifas de activación y reactivación, tarifas de licencia, tarifas de actualización/degradación/migración, tarifas de certificados SSL, tarifas de canje y otros.
• Subastas de Membresías.
• Complementos de configuración.
• Las transacciones de renovación, sin importar la duración del plan y la forma en que se realizaron (manual o automáticamente a través del perfil de suscripción, creado anteriormente) no son reembolsables. Después de la renovación seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final del período prepago.
• Servidores en la nube.
• Cuentas mercantiles
• Las tarifas de nombre de dominio y Privacidad de dominio (ID Protect) no son reembolsables y pueden ser pagaderas al momento de la cancelación, incluso si se eximen inicialmente como parte de una promoción especial.
• Los servicios de hosting dedicado o los servicios de terceros no están cubiertos por la garantía de devolución de dinero.
• Los paquetes de revendedor solo están cubiertos si se cancela el paquete de revendedor completo. La garantía no se aplica a la cancelación de cuentas individuales en un paquete de Revendedor.
• Los paquetes pagados con cheque, giro postal, transferencias bancarias o criptomonedas no son elegibles para reembolso.
• IP estáticas adicionales.
• No hay reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Los reembolsos se proporcionan únicamente en su totalidad cuando el producto o servicio es elegible para ello.
• Todos los productos y servicios personalizados que cubran los requisitos del cliente específico no son reembolsables. Esto incluye, entre otros, servicios adquiridos con códigos promocionales que no están disponibles públicamente (también conocidos como códigos privados) y/o códigos de descuento.
• Los créditos prepagos se agregan a su cuenta para cubrir costos futuros o comprar nuevos servicios. Todos los saldos de crédito no están limitados por el tiempo. Puede utilizarlos en cualquier momento en el futuro para realizar un nuevo pago por nuestros productos y servicios. Se pueden hacer excepciones a la regla con créditos promocionales proporcionados a clientes leales o parte de otras promociones que se agregaron a su cuenta sin pago por su parte. Estos créditos pueden estar limitados por tiempo.
• Si usted es violado de Nuestra Términos de servicio o y Política de uso aceptable (PUA) o y Política de privacidad o y Acuerdo de nivel de servicio o y Política de entrega.
• Múltiples pedidos del mismo tipo de servicios. Independientemente del estado del primer servicio adquirido, las diferencias de plan o ubicación física de donde proviene el servicio. Solo es elegible para reembolso el primer servicio adquirido; todas las demás transacciones de servicios adicionales no son reembolsables.